menu Home chevron_right
Noticias

¿Qué pasa con Rob Halford y su estado actual?

Eduardo HellRadio | 6 de April de 2022

Judas Priest se encuentra actualmente de gira por los Estados Unidos. La agrupación desde que terminaron todas las restricciones para salir de gira aprovecharon para agendar las fechas pendientes que tenían con su público norteamericano y salieron al ataque en cuanto pudieron. Sin embargo, al parecer el estar de gira constantemente también le pasa factura a su vocalista e imagen, Rob Halford.

El cantante, pese a tener ya más de 70 años de edad, continúa firme sobre el escenario noche tras noche entregando todo lo que tiene a su público; pero aún así con esa energía, la banda ha tenido que culminar antes de tiempo una presentación que venían realizando en el Foxwoods Casino de Connecticut ya que Rob Halford al parecer se encontraba enfermo muy seriamente (y esto afectó su performance en vivo) o también la edad que presenta el vocalista no le permite poder cantar al mínimo como él quisiera.

Muchos fanáticos grabaron parte de la actuación de la banda y subieron el video a Youtube; no obstante, los clips no pasaron desapercibidos por los fanáticos que compraron su ticket y comentaron que Rob había cantado muy mal y que se le notaba que estaba mal de salud. Los videos siguen circulando por internet y cada vez hay más comentarios acerca de la presentación del grupo y del estado de salud de Rob Halford.

Written by Eduardo HellRadio

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play