menu Home chevron_right
Noticias

OZZY: «SIN LA VACUNA NO PODRE SEGUIR AQUI»

Marko HellRadio | 10 de febrero de 2021

Aunque Ozzy Osbourne entra dentro de lo que se considera población de riesgo, el vocalista británico todavía no ha recibido la vacuna contra la Covid-19. En un nuevo programa de “Ozzy Speaks” de SiriusXM, el cantante de Black Sabbath se sentó con el coanfitrión Billy Morrison para hablar de rock, metal, de su pasión por AC/DC y de la pandemia del coronavirus actual.

Ozzy quiere vacunarse

Ozzy Osbourne cumplió 72 años en diciembre y su estado de salud no es el más óptimo, por lo que es hasta lógico que el vocalista confiese que se pondrá la vacuna contra la Covid-19 en cuanto pueda.

“Lo veo así: si no recibo la vacuna y contraigo el virus, es muy probable que no esté aquí”, reconocía en dicho programa. En su conversación con Morrison, bromeaba sobre el hecho de que con la vacuna le inyectaran un microchip y otras teorías conspiratorias que rondan desde el inicio de la pandemia.

“Yo me he inyectado polvo de ladrillo y tú has esnifado cualquier cosa que fuera sea esnifable”, ejemplifica Morrison, para llevar a debate la duda de lo que contiene la vacuna que circula entre mucha gente. “No puedo comerme ese chip que cayó al suelo”, bromeaba Ozzy.

El riesgo de contagiarse de coronavirus

Dentro de las varias enfermedades y accidentes que ha padecido Ozzy en los último años, en noviembre del año pasado confesaba en una entrevista para la revista GQ, que sufre de una enfermedad respiratoria que lo pone en un mayor riesgo de neumonía severa, con unos resultados fatídicos para su vida si se contagiara de coronavirus. “Tengo enfisema, así que si contraigo este virus, estoy jodido”, afirmaba, refiriéndose al tipo de enfermedad pulmonar EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) que dificulta la respiración y empeora con el tiempo.

Ozzy Osbourne es muy consciente del riesgo que existe si se contagiara de coronavirus, y explicaba que “si salgo, uso mascarilla, pero no me gusta usar la mascarilla, así que no salgo mucho”.

Written by Marko HellRadio

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play