menu Home chevron_right
Noticias

ASI FUE LA ACTUACIÓN DE METALLICA DESPUES DEL SUPER BOWL

Marko HellRadio | 9 de febrero de 2021

El pasado domingo 7 de enero, se celebró la final de la Super Bowl que enfrentaba a los Tampa Bay Buccaneers contra los Kansas City Chief. Resultados deportivos aparte, se celebraron varios eventos para celebrar esta importante final y Metallica actuó en el programa especial dedicado a el Super Bowl de The Late Show With Stephen Colbert.

Vídeo de Metallica para la Super Bowl 2021

Los norteamericanos Metallica actuaron en “A Late Show: Super Bowl Edition”, una edición especial en directo del programa “The Late Show With Stephen Colbert” de Stephen Colbert, el pasado domingo 7 de febrero. La banda de San Francisco interpretó su clásico tema “Enter Sandman”, grabado en su sede en San Rafael, California.

Esta no es la primera vez que Metallica aparece en un programa de entrevistas presentado por Stephen Colbert. En mayo de 2017, el cuarteto interpretó la canción “Now That We’re Dead” en un programa de “The Late Show With Stephen Colbert”. Antes de eso, la banda se sentó para una entrevista y actuó en “The Colbert Report” de Comedy Central en septiembre de 2013.

Written by Marko HellRadio

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play