Hellfest colocará la nueva estatua de Lemmy Kilmister que llevará consigo una parte de sus cenizas.
El legendario Ian “Lemmy” Kilmister, fundador de MOTÖRHEAD e icono cultural, ganador de un premio Grammy, ha tenido una parte de sus cenizas consagradas en el festival Hellfest de este año en Clisson, Francia, dentro de una nueva estatua gigante del “Padrino del Metal”.
La ceremonia oficial para reconocer esta conmemoración única tendrá lugar el 23 de junio. Después de que SCORPIONS, cuya alineación actual incluye al ex baterista de MOTÖRHEAD Mikkey Dee, cierren el espectáculo, Dee y el ex guitarrista de MOTÖRHEAD Phil Campbell dirán unas palabras, reproducirán un video tributo a Lemmy, y Phil y Mikkey brindarán por el inmortal y eternamente popular Lemmy Kilmister en el propio monumento. La ceremonia reconoce formalmente el amor de Lemmy tanto por la carretera como por los aficionados, que es donde siempre se sintió más cómodo.
El Hellfest fue uno de los festivales favoritos de Lemmy (MOTÖRHEAD tocó el primer Hellfest y fue un elemento básico del festival desde entonces), y la banda siempre ha tenido un tremendo vínculo con su familia francesa de rock and roll. Por lo tanto, es apropiado que Lemmy esté presente para siempre en el sitio, con fans capaces de congregarse y presentarle sus respetos en cada Hellfest de aquí en adelante. Esta ceremonia también dará a los fans la oportunidad de participar en su propia conmemoración de Lemmy y ver una réplica en miniatura de la urna personalizada que alberga las cenizas de Lemmy en el cementerio Forest Lawn de Hollywood, California.
Comments
This post currently has no comments.