menu Home chevron_right
Noticias

Scott Ian hablo sobre cómo estuvo una semana consolando a James Hetfield tras la muerte de Cliff Burton

Eduardo HellRadio | 25 de March de 2022

El guitarrista rítmico de Anthrax, Scott Ian, habló con Metal Hammer sobre su tiempo con Metallica. Recordó cuando estaba con el líder James Hetfield después de que el bajista de la banda, Cliff Burton, falleciera en un trágico accidente.

“Recuerdo que Charlie y Frankie llevaron a James afuera para caminarlo alrededor de la cuadra cientos de veces para tratar de aclarar su mente, mientras yo me quedaba despierto toda la noche hablando con Kirk. Volaron a casa, y nosotros volamos de regreso unos días después, luego tomamos otro vuelo directo a San Francisco”.

“Me quedé con James en su pequeño apartamento en la ciudad durante un par de días y pasamos todos los días en la casa de la madre de Kirk. Estuve con James, Lars y Kirk y muchos de sus amigos de otras bandas. Conocí a Mike Borden de Faith No More porque era muy cercano a Cliff”.

“Pasamos como una semana literalmente sentados en la casa de la madre de Kirk, bebiendo cerveza y contando historias. Fue una de las experiencias más profundas y poderosas que los humanos pueden vivir juntos”.

Written by Eduardo HellRadio

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play