menu Home chevron_right
Noticias

Jack Osbourne, hijo de Ozzy Osbourne viajó a Rumania para ayudar a los ucranianos refugiados.

Eduardo HellRadio | 28 de March de 2022

Jack de 36 años, hijo de Ozzy y Sharon Osbourne reveló que viajó en secreto a Rumania para ayudar a los cientos de Ucranianos refugiados que tenían que huir de su país.

Jack compartió algunas fotos del viaje a través de su Instagram e incluyó el siguiente mensaje: “He dudado mucho en publicar esto porque no lo hice por atención y estoy harto de ver a la gente haciendo cosas por causas solo para que puedan tener atención. Lo hice porque me sentí obligado a ayudar y publicar una bandera o lo que sea no me parece suficiente.

“La semana pasada regresé de un viaje increíblemente revelador y profundo a la frontera entre Rumanía y Ucrania. Me ofrecí como voluntario en una organización llamada Third Wave Volunteers, Se nos encomendó la tarea de proporcionar ayuda médica a los huérfanos con necesidades especiales que estaban siendo evacuados de Ucrania. Aunque mientras estuve allí no pudimos sacar a los niños. Vi aspectos de la humanidad en su peor momento, pero también en su punto máximo. Mientras trabajaba a lo largo de la frontera vi oleadas y oleadas de refugiados, principalmente mujeres y niños, que huían de su país con la esperanza de encontrar salud y seguridad. El miedo y la incertidumbre eran el sentimiento más común que se estaba retratado ahí. La frontera rumana estaba organizada y llena de recursos para los refugiados.

“Puedes ver las noticias todo el día, pero ni siquiera retratan la historia real.”

“Me gustaría dar las gracias al equipo con el que estuve trabajando, por razones de seguridad no los nombraré aquí, pero ustedes saben quienes son.”

Según CBS News, 10 millones de civiles han huido de sus hogares como resultado de la invasión rusa en Ucrania, incluidos unos 3,5 millones que han buscado refugio en otros países. Casi el 60 % de los refugiados han llegado a Polonia. Más de 400.000 fueron a Rumanía, 300.000 a Moldavia, casi 300.000 a Hungría y 220.000 a Eslovaquia.

Written by Eduardo HellRadio

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play