QUEEN Y ALICE COOPER FORMAN PARTE DEL ‘FIRE FIGHT AUSTRALIA’

Escrito por el 13 enero, 2020

CDMX/13-ENERO-2020/MARCO RODRIGUEZ

Queen, Adam Lambert y Alice Cooper son algunas de los artistas que formarán parte del evento benéfico para ayudar contra los incendios forestales “Fire Fight Australia”. Se celebrará el  próximo 16 de febrero en el Estadio ANZ de Sydney y se recaudará dinero para las comunidades de Australia que se recuperan de los devastadores incendios forestales del país de los últimos meses.

El día antes, el 15 de febrero, Queen ya tenía un concierto programado en el mismo recinto con entradas agotadas desde hace mucho tiempo, y han acordado donar la recaudación a la cauda. Alice Cooper participará en este evento dentro de su próxima gira por Australia durante el próximo mes de febrero. También están programadas las actuaciones de K.D. Lang, Olivia Newton-John y Pete Murray entre otros. El evento será organizado por el escritor, actor y comediante Celeste Barber. Todos los beneficios de las entradas irán destinados a los servicios de bomberos rurales y regionales, la Cruz Roja y la RSPCA.

Brian May preocupado por la situación de Australia

El guitarrista de Queen, Brian May, se ha manifestado en varias ocasiones sobre la situación de alerta que está viviendo Australia. En su Instagram publicó: “No puedo dejar de pensar en los trágicos incendios australianos. Y me siento tan impotente…Tengo muchos miembros de la familia en Australia, todos los cuales espero ver dentro de un mes en nuestra gira por Australia. La generación joven está involucrada en la lucha contra los incendios en la Isla Canguro. Todos mis respetos. Miles de buenas personas perdieron sus hogares. 24 buenas personas perdieron la vida. Y … ¿medio millón de animales salvajes quemados hasta la muerte solo en Nueva Gales del Sur? ¿Puede ser verdad? ¿Casi impensable? ¿Y sin un final a la vista?”.

Agregaba el artista británico “¿Qué podemos hacer? Podemos rezar. Y podemos presionar a nuestros líderes para que prioricen la salud de nuestro planeta en lugar de la economía. Ya es demasiado tarde para estas criaturas. Solo podemos rezar para que no sea demasiado tarde para el resto de nuestro mundo. A todos nuestros amigos australianos, les enviamos amor y nuestras oraciones”.


Hell Radio

#HellArmy

Ahora suena
"TITLE"
ARTIST

Background