PAUL STANLEY MENCIONA QUE ES EL FINAL DE LAS GIRAS PERO POSIBLEMENTE NO DE KISS

Escrito por el 10 febrero, 2020

CDMX/10-FEBRERO-2020/MARCO RODRIGUEZ

Como ya se habia mencionado, el dia 17 de julio de 2021 tendrá lugar en Nueva York el último concierto de la historia de la banda, aunque ya nos hemos empezado a dar cuenta de que esto no significa necesariamente que no vayamos a volver a tener noticias de Paul Stanley y compañía. Si ya lo dejaba caer el mánager, ahora ha sido el cantante el que ha dejado claro que supone el fin de largas giras alrededor de todo el mundo, siendo este el principal motivo de la despedida, pero no necesariamente el de la actividad del grupo.

Esto ha sido lo que ha dicho en una entrevista con C-Ville:

“Quiero resaltar que este es el final de las giras. La banda no va a desaparecer necesariamente, simplemente ha llegado un momento en el que girar y hacer 100 conciertos en siete meses, que es lo que hemos estado haciendo, es demasiado demandante y llevar mucho tiempo, cuando hay otras cosas en la vida. Es una oportunidad única para saber que esta es la última vez. Muchas veces en la vida, nos encontramos con que perdemos a alguien, perdemos algo, y decimos, “si lo hubiera sabido, habría hecho algo diferente”. Bueno, pues en lugar de desear, hemos decidido tomar las riendas”.

No obstante, hay quien se muestra reticente a que esto sea realmente una despedida definitiva, puesto que el combo ya ha dicho en otras ocasiones que no iba a volver a tocar. El artista quiso incidir en que esta vez sí va en serio: “Somos 20 años más viejos y la primera vez que hicimos una gira de despedida, estaba muy mal concebida. Siempre hemos creído que la banda es más grande y más fuerte que cualquier miembro individual, y de repente quedamos atrapados en la idea de dejar al caballo en lugar de simplemente deshacernos de un par de jinetes”.


Hell Radio

#HellArmy

Ahora suena
"TITLE"
ARTIST

Background