PAUL STANLEY CONTRA LAS TEORIAS CONSPIRATORIAS

Escrito por el 8 julio, 2020

CDMX/08-JULIO-2020/MARCO RODRIGUEZ

Son muchos los artistas que intentan ejercer de portavoces por el bien común en esta pandemia del coronavirus. En Estados Unidos varios artistas apoyan una campaña para concienciar a la gente a usar mascarilla cuando sea necesario, a pesar de que la opinión pública de muchos políticos sea la contraria. Paul Stanley, vocalista y guitarrista de Kiss, hace bastante uso de las redes sociales para concienciar al menos a sus seguidores a que tomen precauciones para evitar la propagación del coronavirus.

Paul Stanley anima a usar la mascarilla

El vocalista y guitarrista de Kiss, Paul Stanley, ha criticado a través de las redes sociales a las personas que se niegan a usar una mascarilla en espacios públicos para proteger a los demás de una posible infección y a los que apoyan las diferentes teorías de la conspiración referentes hacia el coronavirus. Mientras los legisladores de Estados Unidos presionan cada día más a que sus electores usen mascarillas para limitar la propagación del coronavirus, el presidente Donald Trump siempre se ha mostrado reacio a a ello a pesar de los consejos de expertos en salud pública.

El pasado lunes 6 de julio, Stanley publicaba en su Twitter una foto suya junto con su hija Emily con mascarillas, e incluyó el siguiente mensaje: “Puesta de sol en la playa con Emily. ¡Pónganse la mascarilla! No escuchen a los teóricos de la conspiración o graduados de la Universidad de Medicina de Internet. Mientras las autoridades y expertos creíbles continúan aprendiendo más sobre Covid 19, siguen estando de acuerdo sobre los protocolos de seguridad. Fin de la historia”

Hace tres semanas, el Cirujano General de los Estados Unidos, el Dr. Jerome Adams, animaba a los ciudadanos a que se cubrieran la cara en espacio donde no es posible mantener la distancia de seguridad durante la pandemia de coronavirus. “Algunos sienten que cubrirse la cara infringe su libertad de elección, pero si la usamos más, tendremos más libertad para salir”, publicaba a través de Twitter.


Hell Radio

#HellArmy

Ahora suena
"TITLE"
ARTIST

Background