MIKE PORTNOY RINDE TRIBUTO A NEIL PEART CON BATERIA DE JUGUETE

Escrito por el 12 febrero, 2020

CDMX/12-FEBRERO-2020/MARCO RODRIGUEZ

En una nueva edición de desafíos para Gear Factory, Mike Portnoy regresó para tocar en un pequeño kit de batería y eligió rendir homenaje a su fallecido héroe Neil Peart de Rush.

“Aquí vamos de nuevo, primero fue con una batería de Hello Kitty, luego con una de Pokémon. Justo cuando pensaba que había terminado, me desafían de nuevo”, gruñe Portnoy. “Me estoy haciendo viejo para esto. Bueno, tal vez a la tercera vez sea la vencida”.

Es lógico pensar que no existe ningún kit de batería tan completo como el que usaba Neil Peart, así que a Portnoy no le hace mucha gracia tocar en una batería de jazz para niños de siete piezas. “¿Neil fue uno de mis héroes más grandes de todos los tiempos y esto es lo que me dan para trabajar?”, protesta el artista norteamericano.

Como gran fan de Rush que es, comienza con  rockeando con “YYZ” y “The Spirit of Radio”. Después de un poco de meditación, el batería regresa y decide hacer un segmento improvisado y evoca a su compañero de banda de Sons of Apollo, Bumblefoot.


Hell Radio

#HellArmy

Ahora suena
"TITLE"
ARTIST

Background