MEGADETH ENCABEZANDO UN NUEVO TOUR CON LAMB OF GOD

Escrito por el 11 febrero, 2020

CDMX/11-FEBRERO-2020/MARCO RODRIGUEZ

Megadeth será co-protagonista junto a Lamb Of God de una gira de largo recorrido por Norteamérica. Después de girar por Europa como artistas invitados de Five Finger Death Punch, la banda de Dave Mustaine vuelve a coronar un cartel de gira. El pack de este tour se completa con In Flames y Trivium, haciendo que se convierta en una de las giras más apetitosas para los seguidores de heavy metal.

La gira formada por 55 fechas se dividirá en dos etapas. La primera dará comienzo el 12 de junio en el Jiffy Lube Live de Bristow, Virginia, y finalizará el 1 de agosto en el Concord Pavilion de Concord, California. La segunda etapa está programada desde el 2 de octubre en el Anfiteatro financiero iTHINK de West Palm Beach, Florida, hasta el 13 de noviembre en el Reno Events Center de Reno, Nevada.

Hace unos días se confirmaba el regreso de Dave Mustaine a los escenarios después del diagnóstico y recuperación del cáncer de garganta, y esta será su primera gira con Megadeth por Norteamérica desde 2017.


Hell Radio

#HellArmy

Ahora suena
"TITLE"
ARTIST

Background