KISS PREPARA SU PELICULA

Escrito por el 6 febrero, 2020

CDMX/06-FEBRERO-2020/MARCO RODRIGUEZ

La historia de más de cuatro décadas de Kiss quedará bien documentada en un biopic de la banda, según ha anunciado su mánager, Doc McGhee en su participación en ‘Rock Talk With Mitch Lafon’. En principio, la salida de esta pieza estaría programada para verano de 2021, coincidiendo con la fecha del último concierto de la historia del grupo, que está previsto el 17 de julio en Nueva York.

“Puedo decirte que lo haremos con Mark Canton, que es genial, un gran productor y un muy buen tío. Por suerte, tengo a una compañía que está detrás y terminaremos el guion, esperemos que a tiempo para el momento en el que terminemos todo esto, en julio del próximo año” , aseguró.

Parece que la trayectoria de Paul Stanley quedará bien documentada por doble partida, puesto que en enero de este año también conocimos la noticia de que habrá un documental de Kiss. De hecho, el propio grupo hizo una publicación en la quería hacer partícipes del proyecto a sus seguidores, pidiendo material inédito y raro a todo aquel que lo tuviera, para contar la historia de la banda de la manera más original y diferente posible. ¿Será el fin de la banda? El mánager asegura que es el final para Simmons y Stanley, pero ha dejado la puerta abierta a que el grupo siga haciendo cosas.

En cualquier caso, tendremos que esperar para saber más, tanto del documental como del biopic, que veremos a ver si tiene la misma repercusión que los que le preceden, como ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen, ‘The Dirt’ de Mötley Crüe o ‘Rocketman’ de Elton John.

Otro artista que también contará con su propia película biográfica será Bob Dylan (y ojo, porque el actor guarda bastante parecido con el músico)


Hell Radio

#HellArmy

Ahora suena
"TITLE"
ARTIST

Background