K.K. DOWNING REGRESA A LOS ESCENARIOS CON NUEVA BANDA

Escrito por el 18 febrero, 2020

CDMX/18-FEBRERO-2020/MARCO RODRIGUEZ

Los ex miembros de Judas Priest K.K. Downing (guitarra), Tim “Ripper” Owens (voz) y Les Binks (batería) se han unido para formar una nueva banda que lleva por nombre KK’s Priest. El grupo, que rendirá homenaje a Downing más allá del line-up, se completa con el guitarrista A.J. Mills (Hostile) y el bajista Tony Newton (Voodoo Six)

En un comunicado de prensa, K.K. Downing asegura que “seguir adelante con KK’s Priest no solo era inevitable, sino que era esencial para mí. Debido a la demanda masiva y al apoyo abrumador de los fans de todo el mundo, siento que aquí es donde pertenezco, y un grupo que combina las verdaderas canciones clásicas y el sonido de Priest, junto con grandes canciones de metal recién forjadas, es lo que los seguidores pueden esperar cuando KK’s Priest se suba al escenario”.

Esta nueva formación está trabajando en su disco debut que se pondrá a la venta a través de Explorer1 Music Group. También harán varios conciertos seleccionados a finales de este año para conmemorar el 50 aniversario de Judas Priest y la carrera de Downing como miembro fundador. El set-list de los conciertos de KK’s Priest será una combinación de clásicos de Judas Priest y nuevas canciones.


Hell Radio

#HellArmy

Ahora suena
"TITLE"
ARTIST

Background