JOEY DEMAIO: NUNCA HUBO INTENCION DE ANUNCIAR LA RETIRADA

Escrito por el 9 marzo, 2020

CDMX/09-MARZO-2020/MARCO RODRIGUEZ

El bajista Joey DeMaio sigue insistiendo que la gira “The Final Battle” de Manowar no es la despedida de la banda. Cuando en mayo de 2016 la banda estadounidense anunció una gira mundial que sería “más grande y más allá de todo lo  que el grupo haya hecho alguna vez”, los seguidores asumieron que Manowar ponía fin a su carrera, pero no es así.

En una nueva entrevista con Summa Inferno, realizada antes de la participación de Manowar el próximo 14 de Marzo en el Hell & Heaven Metal Fest en el Foro Pegaso Toluca Estado De México., DeMaio explicaba que junto con sus compañeros de banda tiene muchos planes para los próximos meses.

“La gente tenía una idea equivocada sobre la gira ‘The Final Battle’”, comentaba DeMaio. “Cuando anunciamos el nombre de la gira, la gente inmediatamente pensó: ‘Oh, no. Se van a romper. Pararan para siempre’, pero nunca fue la intención. La intención era tomarnos un descanso durante un tiempo, porque estamos trabajando en una gran ópera rock, y me refiero a la ópera rock musical, como sea que quieras verla. Pero será una gran historia épica. Y eso lleva tiempo. No podemos decirlo así todo junto. Y el último EP, las canciones que se lanzaron, serán parte de esta gran historia épica. Así que cuando anunciamos eso, hubo una confusión y la gente pensó: ‘Oh, no’. Pero esa no es la historia. Estamos aquí en México por primera vez, pero no la última”.

Contradicción con Eric Adams

Estas palabras del bajista de Manowar son contradictorias con las declaraciones del cantante Eric Adams, que afirmaba en 2017 que “echaría de menos los escenarios” después de que la banda completara su gira final. “Esto es todo”, comentaba el cantante. “Tenemos una última gira. Pero todas las cosas buenas tienen que llegar a su fin en algún momento”.



Hell Radio

#HellArmy

Ahora suena
"TITLE"
ARTIST

Background