CONOCE UN POCO DE JINJER

Escrito por el 26 febrero, 2020

CDMX/26-FEBRERO-2020/MARCO RODRIGUEZ

Jinjer es una banda ucraniana de metal formada en el año 2009. Su estilo incorpora elementos de death metal progresivo, metalcore, djent y nu metal. La vocalista del grupo, Tatiana Shmaylyuk, destaca por su técnica vocal, la cual va desde profundos guturales hasta canto limpio.

Entre sus influencias siempre nombran a bandas como Lamb of God, Pantera, Gojira, Killswitch Engage, Chimaira, All Shall Perish o Protest the Hero.

En 2010 grabaron y publicaron en Internet los primeros dos singles con Tatiana como vocalista Hypocrites and Critics y  y Objects In Mirror Are Closer Than They Appear

En verano de 2011 la banda consiguió la estabilidad necesaria para dedicarse por completo a la música. El bajista Eugene Abdiukhanov se unió en ese entonces y tomó las riendas de la gestión y promoción de ésta, con lo que Jinjer comenzó a ganar popularidad en la escena metalera underground de Ucrania.

Actualmente son una banda con mucha popularidad a nivel mundial.

JINJER forma parte del Line Up de HELL & HEAVEN METAL FEST 2020 en su 10 Aniversario, el cual se llevara a cabo este 14 y 15 de Marzo en el Foro Pegaso en Toluca Estado de México.


Hell Radio

#HellArmy

Ahora suena
"TITLE"
ARTIST

Background