‘IRON MAIDEN NUNCA SE VA A JUBILAR’ MENCIONO EN ENTREVISTA BRUCE DICKINSON

Escrito por el 10 febrero, 2020

CDMX/10-FEBRERO-2020/MARCO RODRIGUEZ

Dentro de las charlas-presentación de su libro ‘What Does This Button Do?’ por todo el mundo, el vocalista Bruce Dickinson no para de regalar titulares. El pasado 8 de febrero estuvo presente en Sala Radio de Bucarest, Rumania, y después de  presentar la autobiografía comenzó una sesión de preguntas y respuestas sin guión con su seguidores. Uno de ellos le preguntó qué pasará cuando Iron Maiden se retiren.

Después de bromear sobre la posibilidad de que otros músicos ocupen sus puestos manteniendo el nombre de la banda, o la idea de preparar hologramas para el futuro, Dickinson era bastante contundente con su respuesta: “Nunca sucederá, porque nunca nos vamos a jubilar”.

No es la primera vez que el cantante habla de la futura jubilación de Iron Maiden.”Todos sentimos que si no estamos en forma, lo hablaremos y ese probablemente será el final”, explicaba en una entrevista con el programa “Trunk Nation” de SiriusXM. “Pero por el momento, no nos sentimos así. Sentimos que todavía estamos tirando de nuestro peso, por así decirlo. Simplemente lo estamos haciendo bien. Hasta ahora todo bien. No quiero tentar al destino, pero lo estamos haciendo bien”.


Hell Radio

#HellArmy

Ahora suena
"TITLE"
ARTIST

Background