DIMMU BORGIR NO TARDARA EN PUBLICAR DISCO

Escrito por el 28 enero, 2020

CDMX/28-ENERO-2020/MARCO RODRIGUEZ

Según el guitarrista Sven Atle Kopperud (también conocido como Silenoz), los seguidores de Dimmu Borgir no tendrán que esperar otros ocho años para sucesor del disco ‘Eonian’ de 2018. Le confesaba a Extreme Metal Festival News en una nueva entrevista que él y sus compañeros de banda ya tienen muchas ideas para el próximo disco de estudio del grupo.

“Para el disco anterior, podríamos haber hecho un álbum doble porque teníamos mucho material, y estoy seguro de que algunas de las cosas que no usamos podrían usarse para el próximo álbum”, reconocía Silenoz. “Aparte de eso, cada uno de nosotros tiene muchas ideas, así que cuando nos juntamos nunca hay escasez de material. Se trata de organizarlo dentro de la sensación o del estado de ánimo de la banda en este momento, así que espero esta vez no nos llevará tanto tiempo publicar un nuevo disco. Después de esta gira europea con Amorphis, nos tomaremos un breve descanso y luego intentaremos trabajar en un nuevo álbum”.

Cuando se le preguntó sobre el posible sonido del nuevo trabajo, el guitarrista de Dimmu Borgir se mostraba bastante reservado, ya que “tratamos de no decidir previamente cómo sonará cada disco e intentamos seguir la corriente, pero creo que la sensación dentro de la banda ahora es que queremos dar un giro más agresivo. Y ahora con el bajista Victor Brandt en la banda, con él también siendo guitarrista, habrá cuatro de nosotros escribiendo riffs de guitarra. Me sorprendería si el álbum no estuviera más orientado a la guitarra, aunque no es algo que me importe”.


Hell Radio

#HellArmy

Ahora suena
"TITLE"
ARTIST

Background