DIMEBASH SE REALIZO NUEVAMENTE CON ARTISTAS INVITADOS

Escrito por el 21 enero, 2020

CDMX/21-ENERO-2020/MARCO RODRIGUEZ

Como cada año se celebró una nueva edición del ‘Dimebash‘, el evento que reúne a grandes personalidades del rock y el metal para rendir tributo al fallecido guitarrista de Pantera y Damageplan, “Dimebag” Darrell Abboth. Este año se celebró el pasado jueves 16 de enero en The Observatory OC de Santa Ana, California, y contó con la presencia de miembros de Foo Fighters, Sepultura, Anthrax, Down, Crowbar, Lamb Of God, King Diamond y Sebastian Bach entre otros. Algunos de los asistentes a este concierto grabaron varios vídeos de la velada.

El jam de estrellas contó con la música de Dimebag y algunas de sus canciones favoritas y con la banda de Texas Whiskydick abriendo el show. El evento también sirvió como la presentación no oficial del Winter NAMM, que fue organizado por Jose Mangin (Affliction, SiriusXM).

15 años sin Dimebag

Antes del ‘Dimebash’ de este año, la productora del evento y socia de Dimebag, Rita Haney, anunciaba que: “Este año marcará el 15 aniversario desde que nos quitaron a Darrell. Una razón más para reunirse con amigos y familiares elegidos para honrar el hombre que trajo tanto amor y risas a nuestras vidas. Si nunca has experimentado el ‘Dimebash’, es algo que no puedes describir: el amor, el amor a la unidad, las sonrisas, la magia. Es un tipo especial de ambiente que debes comprobar al menos una vez por ti mismo. Entonces casi sabrás lo que es tener a Dime físicamente en la sala”.


Hell Radio

#HellArmy

Ahora suena
"TITLE"
ARTIST

Background