BRIAN MAY CONSIDERA UNA COLABORACION CON TONY IOMMI

Escrito por el 9 julio, 2020

CDMX/09-JULIO-2020/MARCO RODRIGUEZ

Brian May y Tony Iommi siempre ha tenido una amistad muy especial. A lo largo de los años siempre se ha rumoreado que ambos guitarristas podrían participan en un proyecto juntos y es algo que nunca niegan que podría ocurrir en un futuro.

Brian May elogia a Tony Iommi

El guitarrista de Queen Brian May, le confesaba a Guitar World en una nueva entrevista que todavía existe “una posibilidad” de que podría ver la luz del día una colaboración con Tony Iommi de Black Sabbath. “Hablamos más que cualquier otra cosa, pero hablamos mucho”, reconocía May. “En realidad es mi amigo más querido en el negocio y lo ha sido por muchos años. Podría escribir libros sobre Tony porque es el que más… Ni siquiera sé cómo expresarlo con palabras. Sabes , es un ser humano luminoso, es Tony, con una naturaleza maravillosa y amable y un sentido del humor increíblemente desconcertante. Y, por supuesto, es el padre del heavy metal. Lo hizo. Lo hizo posible. Y es por sus dedos y su mente. Ese joven ex soldador, hizo que eso sucediera. En mi opinión fundó el heavy metal, y creo que es algo en lo que la mayoría de la gente estará de acuerdo”.

La idea de trabajar juntos surgió cuando Iommi y May se encontraron poco después de que el guitarrista de Black Sabbath fuera diagnosticado con cáncer. “Cuando estuve enfermo por primera vez, Brian May vino a visitarme a mi casa en Lapworth”, le contaba Iommi al Birmingham Mail en una entrevista en el pasado 2013. “Le toqué algunas de mis cosas, riffs de rock que nunca había llegado a desarrollar o decidí no usar en su día. Dijo que debería hacer algo con ellos. […] podríamos encontrar alguna forma de trabajar juntos en ellos y publicarlo de alguna forma”.


Hell Radio

#HellArmy

Ahora suena
"TITLE"
ARTIST

Background