THE OFFSPRING DEMANDADO POR SU BAJISTA

Escrito por el 30 agosto, 2019

CDMX / 30 DE AGOSTO 2019 / MARCO RODRIGUEZ

El bajista de The Offspring Gregory “Greg K.” Kriesel, que no ha actuado con la banda durante varios meses, ha presentado una demanda federal contra dos de sus compañeros de banda: el vocalista y guitarrista Bryan “Dexter” Holland y el guitarrista Kevin “Noodles” Wasserman. En dicha demanda alega infracción de marca registrada e incumplimiento del acuerdo de asociación sobre los derechos del nombre de la banda californiana.

Kriesel afirma que Holland y Wasserman “idearon un esquema y entraron en una conspiración entre ellos” en octubre pasado para “aprovechar el negocio, las oportunidades comerciales y los activos” de su acuerdo de asociación de hace 32 años “sin tener en cuenta” los derechos como socio de Kriesel. Según la demanda, la intención era “despojar a Kriesel de los intereses y derechos de su sociedad, sin una compensación justa y negarle la condición de socio general de la Sociedad “. Kriesel relata en su denuncia que Holland y Wasserman le informaron en noviembre del año pasado que no tenían ningún derecho a participar en cualquier actividad de la banda, incluidas las grabaciones de estudio y giras entre otras.

The Offspring guarda silencio

A pesar de que The Offspring no ha respondido a la demanda ni ha emitido un comunicado oficial de la situación o sobre el estado actual de Greg como miembro de la banda, todavía figura como componente de la formación estadounidense tanto en la página de Facebook como en la web oficial del grupo. Para cubrir su ausencia en las últimas giras, Greg fue inicialmente reemplazado por el bajista de No Doubt Tony Kanal. Actualmente su lugar lo ocupa el guitarrista de H2O y músico de gira de The Offspring, Todd Morse.


Hell Radio

#HellArmy

Ahora suena
"TITLE"
ARTIST

Background