MANOWAR CANCELADO EN HELLFEST 2019??

Escrito por el 21 junio, 2019

Era de esperar que Manowar publicara un comunicado explicando su decisión de cancelar su concierto como cabezas de cartel en la jornada de hoy, 21 de junio, en el Hellfest. La organización del festival francés informaba de la cancelación del concierto de los estadounidenses esta misma mañana.

«Respecto a Hellfest (21 de junio de 2019)

Después de 18 meses de preparación e incansable trabajo, ayer llegamos al recinto de Hellfest preparados para tocar hoy. Los organizadores del Hellfest obstruyeron nuestros esfuerzos para presentar el espectáculo épico que habíamos prometido.

A pesar de lo que puedas escuchar o leer, los organizadores de Hellfest tuvieron el control sobre las circunstancias que impidieron nuestro concierto. Siempre estaremos y siempre lucharemos para dar a nuestros fans el 100%. Nuestros fans franceses y la prensa saben que si Manowar llega a Francia y no puede actuar, la culpa no es nuestra. Recuerda el Élysée Montmartre.

Lamentamos mucho que os estén haciendo sufrir. Queremos que sepáis que todo lo que hacemos es para nuestros fans. Nos unimos a todos vosotros como siempre lo hemos hecho, y no permitiremos que nadie disminuya la calidad de nuestros conciertos.

¡Asegúrate de que la verdad saldrá a la luz!

Gracias a los mejores fans del mundo por su continua lealtad y apoyo.«

Manowar

Sabaton serán sus sustitutos

Aunque en un principio se barajaba la posibilidad de que Mastodon actuaran como sustitutos de Manowar (algo difícil, ya que están en plena gira por Estados Unidos), y así se reflejaba en algunos carteles dentro del recinto, finalmente será Sabaton la que ocupe el lugar de DeMaio, Adams y compañía. Los suecos ya actuaron la pasada noche del 20 junio como parte del Knotfest que también se celebra en el mismo recinto que el Hellfest. Lo hicieron junto a otras bandas como  Slipknot, Behemoth, Rob Zombie, Papa Roach, Ministry, Sick Of It All, Amon Amarth o Amaranthe. El Hellfest propiamente dicho ya ha comenzado y durará hasta el próximo domingo 23 de junio.


Hell Radio

#HellArmy

Ahora suena
"TITLE"
ARTIST

Background