FIVE FINGER DEATH PUNCH ESTRENA NUEVO BATERISTA

Escrito por el 6 junio, 2019

En un vídeo grabado en el esrtudio de grabación, Five Finger Death Punch ha confirmado que Charlie “The Engine” Engen está grabando las pistas de batería para el octavo álbum de la banda, que se pondrá a la venta este año. Engen debuto en directo con Five Finger Death Punch en la gira por Norteamérica en otoño del año pasado junto a Breaking Benjamin. Sustituía a Jeremy Spencer, batería y miembro fundador del grupo en 2005 junto al guitarrista Zoltan Bathory.

¿De dónde salió Charlie Engen?

Jason Hook explica en este vídeo cómo Engen entró a formar parte de la banda. Curiosamente encontraron a este nuevo batería a través de sus historias y publicaciones en Instagram.  De hecho, fue el mismo Spencer quien lo seguía a través de las redes sociales, conocía sus habilidades y lo propuso como su remplazo.

“Cuando Jeremy nos dijo que estaba pensando en dejar la banda, porque se había sometido a un par de cirugías y creía que no iba a poder tocar la batería a su nivel, nosotros lo entendimos”, cuenta el guitarrista Jason Hook.  “Pero la buena noticia es que encontré a un chico, nos dijo. Bueno, es un tipo en Instagram que se llama Charlie”. También Bathory estaba familiarizado con las habilidades de Engen, ya que había seguido al músico en las redes sociales incluso antes de unirse a la banda. “Es un baterista increíble”, afirma Bathory. “Lo gracioso fue que Jeremy lo encontró. Pero lo seguía, así que cuando dijo quién era, dije: ‘¡Oh, sí, ese chico es jincreíble!’ Así que ya pensé en él y fue genial. Supongo que se podría decir que Jeremy entregó la antorcha. Casi como un cuento de hadas, pero sin hadas”.


Hell Radio

#HellArmy

Ahora suena
"TITLE"
ARTIST

Background